Luis Antonio Perales Casajuana

Rocio Cobo  Palacios



Licenciado en derecho por la Universidad de Castilla La Mancha. Abogado en ejercicio desde 1996, pertenece al Colegio profesional de Madrid.

Cursó estudios de lengua inglesa en Dublín (Irlanda) “Trinity College”.

En el año 2002, fundó el despacho profesional “Perales Casajuana Abogados”, con sede en Tomelloso (Ciudad Real). Desde el año 1996 colabora con el despacho profesional “JL Casajuana”, con sede en Madrid. Participante activo en la creación de la red nacional de despachos profesionales “Net Iure”, y perteneciente a la red internacional “Law Link”.

Formación en el “Marco Ético para el desempeño profesional en Fundaciones Tutelares” y “La Responsabilidad Penal de Asociaciones y Fundaciones. Los Procesos de Cumplimiento y Prevención”.

Condecorado con la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por el Ministerio de Justicia del Gobierno de España, el 6 de diciembre de 2017.

Leer +..



Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha. 

Abogada en ejercicio desde el año 2.011, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. 

Postgrado en Práctica Jurídica impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. 

Título de Máster en “Aspectos Jurídicos y Gestión de Recursos en Materia de Discapacidad”. 

Otras acciones formativas: 

Formación certificada por Growman Group “Estrategias de Formación”, habiendo realizado el programa “Hablando en público, estrategias de Oratoria”. 

Leer +

María del Carmen Reinoso García

Pedro Javier García Menchero


Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Albacete.

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Cuenca.

Responsable del departamento contable del despacho, con formación específica en contabilidad avanzada, especializada en el desarrollo y manejo del Programa ContaPlus, nóminas y Seguridad Social.

Realizó sus prácticas como Trabajadora Social en el Centro Social de Tomelloso, donde continuó su formación durante un período de dos años.

Además de trabajar en otras empresas dedicadas al mismo sector laboral, destaca su puesto como Administrativa en la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, que desempeñó durante un período de más de cinco años.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha.

Abogado en ejercicio, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Máster en derecho de extranjería por la Uiversidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Letrado en ejercicio durante los años 2000 2.014, de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Ciudad Real.(Asaja).

Actualmente es Asesor Jurídico particular de Coviman S.L.de Socuéllamos.

Su trayectoria profesional está firmemente Vinculada, por su especialización, en las materias de Derecho Medioambiental y Agroalimentario.