Sucesión y Herencias

¿QUÉ HACEMOS AHORA CON LA HERENCIA?

Es habitual que, tras el fallecimiento de un familiar, las herencias ocasionen tensiones entre los familiares.

En nuestro despacho de abogados somos expertos en herencias y podremos dar respuesta a todas sus dudas, así como ofrecerle un asesoramiento en todo lo relativo a los trámites de una herencia, su partición y reparto, o como renunciar. Igualmente los trámites a seguir cuando nos encontramos con menores de edad o personas incapacitadas. Sin duda alguna es muy importante tener en cuenta que las herencias están sometidas al pago de impuestos. En concreto, en Perales Casajuana nos encargamos de la realización y presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

No siempre existe un testamento en el que se indique cómo se van a repartir los bienes del fallecido. Cuando una persona fallece se inician los diferentes mecanismos para que sus herederos reciban los bienes en herencia.

Lo cierto es que las herencia son un tema que tiene muchas cuestiones. Nuestro bufete se ocupa de toda la tramitación de la herencia. Si se encuentra en una situación relacionada con un testamento o una herencia de un familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos valorar su caso en detalle y ofrecerle la mejor solución.