PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA

Divorcios (Judiciales o Notariales), Separaciones, Modificación de Medidas, demanda de medidas Paterno-Filiales y liquidación de gananciales. 

Este Despacho Profesional, especializado en Derecho de Familia, lleva trabajando desde hace más de 20 años para garantizar los intereses de nuestros clientes así como para intentar que el procedimiento en este materia, sea lo menos gravoso para su bienestar, dadas las circunstancias emocionales que en este tipo de procedimiento existe.

Como siempre defendemos, en esta materia es necesario tener una confianza plena en los profesionales que vayan a tramitar su procedimiento de  Divorcio y Separación, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosas, así como muy importante para la adopción de las medidas paterno-filiales en caso de hijos menores de edad.

Añadido a que a día hoy son numerosas las opciones que existen para poder tramitar los procesos sin necesidad de intervención del órgano judicial.Por consiguiente, les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para resolverles cualquier duda que pudieran tener, así para obtener un amplio asesoramiento respecto a las opciones que existen en este tipo de procesos y sus trámites a seguir.